Homeen vivoConoce la nueva imagen corporativa de Flamenco Festival

Conoce la nueva imagen corporativa de Flamenco Festival

Festival de Flamenco. Una ventana a la auténtica creación. Una nueva identidad de marca para Flamenco Festival, el principal promotor internacional de flamenco en el mundo.

Tras 20 años de actividad, Flamenco Festival es el principal promotor internacional de flamenco en el mundo. Su misión es promocionar y difundir la riqueza y variedad del arte flamenco, desde el tradicional a las propuestas más vanguardistas.

El proyecto se convierte así en la ventana a la creación en todas sus facetas del flamenco, impulsando y potenciando el espacio de conexión interior del artista alejado de condicionamientos externos.

El objetivos de la nueva imagen corporativa es traducir los conceptos de autenticidad y creación a una identidad visual dinámica y consistente a través de un lenguaje diferencial, sofisticado y contemporáneo.

Adéntrate en nuestra nueva imagen a través del siguiente vídeo:

Esta actividad forma parte del proyecto de consolidación internacional y mejora de la producción, comercialización y gestión empresarial de Flamenco Festival en el marco de su 20 aniversario, financiado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, bajo el lema ‘Andalucía se mueve con Europa’.

La plataforma internacional para el flamenco más importante del mundo.

Tras 20 años de actividad, Flamenco Festival tiene presencia en 101 ciudades alrededor del mundo, presentando a 129 compañías, 1.225 shows y alcanzando un público estimado en 1,600.000 espectadores.

La mayor plataforma para el flamenco en la escena internacional

Operando desde el año 1996, Flamenco Festival es el principal promotor internacional de flamenco en el mundo. Su misión es, promocionar y difundir la riqueza y variedad del arte flamenco, desde el flamenco tradicional a las propuestas más vanguardistas.

130
Artistas
59
Teatros
1.6M
Espectadores
The New York Times
El Festival Flamenco es uno de los más grandes eventos del año en Nueva York
The Independent
Sadler's Wells ha encontrado oro con su muestra anual de flamenco