Homeen vivoFLAMENCO FESTIVAL NEW YORK 2023 SE EXTIENDE A MIAMI Y WASHINGTON DC

FLAMENCO FESTIVAL NEW YORK 2023 SE EXTIENDE A MIAMI Y WASHINGTON DC

Del 16 al 30 de marzo, Flamenco Festival New York pasará también por las ciudades de Miami YWashington DC con siete funciones de tres artistas diferentes

La edición número XXI de Flamenco Festival New York se extenderá desde su sede permanente en la Gran Manzana hasta Miami y Washington DC. En el Adrienne Arsht Center de Miami y The Kennedy Center de Washington habrá ocasión de disfrutar de los espectáculos de Sara Baras, Rafael Riqueni e Irene Lozano; un total de siete funciones programadas para emocionar al público de las ciudades de Washington y Florida.

ADRIENNE ARSHT CENTER

El impresionante complejo teatral Adrienne Arsht Center está ubicado en el corazón del centro de Miami. Por su tamaño, se trata del tercer centro de artes escénicas de los Estados Unidos y su objetivo es involucrar y conectar a personas de todos los rincones a través de la excelencia artística y experiencias educativas inspiradoras.

Cada temporada exhibe una sólida serie de musicales de Broadway en gira directamente desde Nueva York, la programación de jazz más grande del sur de Florida o docenas de eventos gratuitos que reúnen a personas de todo el mundo.

THE KENNEDY CENTER

El centro John F. Kennedy de las Artes Escénicas es un vibrante espacio cultural, que conecta a miles de artistas con millones de personas cada año, en persona. Además, sus programas educativos y de divulgación están presentes en los 50 estados de norte américa de manera internacional. Los Amigos del Centro Kennedy son un grupo de 600 voluntarios que representan a 58 países y hablan 27 idiomas.

En este fantástico escenario, Sara Baras pondrá el broche de oro a la edición XXI de Flamenco Festival New York el jueves 30 de marzo con espectáculo ‘Alma’.

La plataforma internacional para el flamenco más importante del mundo.

Tras 20 años de actividad, Flamenco Festival tiene presencia en 101 ciudades alrededor del mundo, presentando a 129 compañías, 1.225 shows y alcanzando un público estimado en 1,600.000 espectadores.

La mayor plataforma para el flamenco en la escena internacional

Flamenco Festival 20 Years artists

Operando desde el año 1996, Flamenco Festival es el principal promotor internacional de flamenco en el mundo. Su misión es, promocionar y difundir la riqueza y variedad del arte flamenco, desde el flamenco tradicional a las propuestas más vanguardistas.

130
Artistas
76
Teatros
1.6M
Espectadores
The Times
Una elegante plataforma para los tres talentos, tan distintos, de sus cantaores protagonistas
Dance Tabs
Flamenco puro en su forma más fabulosa, dominado -como debe de ser- por la voz