Guillermo Guillen & Gilbert Mansour, Nelida Tirado, Sonia Olla, New Bojaira

Encounters

Studio BFPL: Encounters transforma los espacios interiores únicos de Brookfield Place con actuaciones musicales íntimas y únicas en vivo y con distancia social. La experiencia completa es de 20 minutos de duración. Hasta seis personas que han viajado juntas pueden esperar ser entretenidas por estas experiencias cautivadoras, con algunos de los socios de larga data de Arts Brookfield, incluyendo el Festival de Guitarra de Nueva York, la Orquesta de Cámara Knickerbocker, Live Sounds y más. Su grupo de hasta 6 personas será cautivado por un intérprete musical sorpresa, ¡un encuentro que no olvidará!

La inscripción se abre el lunes antes de cada espectáculo a las 3pm.

Horario de las actuaciones y entradas:

Viernes; 2, 9, 16, 23, 30 de octubre; 6, 13 y 20 de noviembre
La experiencia completa durará 20 minutos y está programada entre las 5 y 9 pm EST.

En cada una de las representaciones intervienen los siguientes elementos:

– Elemento interactivo. Al comienzo de cada representación, el público elegirá una imagen de entre tres que representan los elementos aire, agua y tierra. En función de la fotografía elegida, los artistas adaptarán su repertorio e interpretarán su pieza inspirándose en el elemento escogido por el público.

– Espacios vacíos llenos de arte. Cada espectáculo se llevará a cabo en uno de los espacios comerciales que han quedado vacíos como consecuencia de la pandemia. A continuación, incluimos una foto.

– Más actuaciones y menor duración de las mismas. En lugar de realizar una pieza larga para un grupo reducido, realizaremos cinco pases con tiempo de descanso entre ellos, para poder llegar a más personas.

– Programa educativo para familias. Mediante un sistema de alfombras separadas por la distancia de seguridad, se podrán ubicar las familias que asistan al programa educativo. De esta manera, podremos alcanzar a más personas. A continuación, incluimos una foto.

Programa

6 noviembre 2020. Guillermo Guillen & Gilbert Mansour

6 noviembre 2020. Actuación Nelida Tirado

7 noviembre 2020. Programa educativo familias.

13 noviembre 2020. Actuación Sonia Olla.

13 noviembre 2020. Actuación New Bojaira.

Guillermo Guillen & Gilbert Mansour, Nelida Tirado, Sonia Olla, New Bojaira