Miami Dade County Auditorium. Miami, FL

Daniel Casares

Flamenco Rave

FUNDarte presenta Flamenco Rave, con la actuación de DORANTES, Daniel Casares, Naike y Paquete, Rosalía y Raül Refree, en concierto el domingo 25 de marzo a las 6:00 pm en el Miami Dade County Auditorium

Experimenta en vivo el explosivo movimiento del flamenco contemporáneo que toma por asalto a España, en este festival, con los proyectos más desafiantes e innovadores de la expresión flamenca de la península ibérica. Co-presentado con el Miami Dade County Auditorium, este programa presenta a varios de los talentos más famosos de España en el género flamenco, como el maestro pianista DORANTES, los aclamados: Daniel Casares, Naike y Paquete, la vocalista Rosalía y el guitarrista Raül Refree. Estos artistas mundialmente conocidos por su estilo audaz y atrevido, combinan la tradicional fuerza del Flamenco, con suaves influencias contemporáneas para crear una hipnótica fusión musical impresionante, antigua y nueva a la vez.

Daniel Casares

El 2015 fue un año muy especial para Daniel Casares por cumplir 25 años en la música. Para dicha conmemoración, el que fuera uno de los niños prodigios de la guitarra flamenca, nos presentaba su 6o trabajo discográfico y nuevo espectáculo “Picassares”. Un trabajo que ha cocinado durante más de un año y que rescata su esencia más flamenca. En este disco, contó con colaboraciones de auténtico lujo, Dulce Pontes, Miguel Poveda, Lulo Pérez (director musical de Alejandro Sanz), Adam Ben Ezra, Antonio Martínez Ares o Rubio de Pruna (excantaor de Paco de Lucía).