Sala Multiusos Pabellón de España, Expo 2020 Dubai
María Moreno
Flashmob con María Moreno
- Viernes 21 Enero 2022
- 13:00 h
- Sala Multiusos Pabellón de España, Expo 2020 Dubai
El próximo 26 de enero el Pabellón de España en Dubai te invita a participar junto con la bailaora Maria Moreno un FlashMob. Nos encantaría que nos acompañaras si estás en Dubai. La forma de participar es muy fácil deberás aprenderte la coreografía y el día 26 de enero venir a bailar con nosotros en el Pabellón de España en la Expo Dubai. Nos encantaría compartir esta experiencia contigo no importa si nunca antes has bailado flamenco solo necesitamos las ganas de participar.
Si quieres participar de manera virtual, tenéis que preparar la coreografía en pequeños grupos, grabaos en video y compartirlo en vuestros perfiles de redes sociales mencionando @expospain2020 @flamencofest.


María Moreno
María Moreno nace en Cádiz en 1986. Con ocho años de edad empieza a formarse en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz a la vez que con maestros como Javier Latorre, Rafaela Carrasco, Antonio Canales y Eva Yerbabuena entre otros.
Este espectáculo está co-producido por Acción Cultural Española, AC/E.