Ana Morales & Guillermo Weickert

Residencia Artística "Canciones para el Silencio"

El talento emergente Ana Morales combina lo tradicional con lo vanguardista, lo innovador y lo emotivo en «Sin permiso, Canciones para el silencio».

Esta es una obra que reivindica el papel del silencio como espacio artístico y necesidad vital. El resultado, frágil y vivo a partes iguales, emocionó al público de Londres, que sabía cómo valorar su generosa dedicación.

En una mezcla de estilos y formas de baile, demostraciones de sincronía y experimentación, de celebración y reflexión, esta artista flamenca contemporánea representa el brillante futuro del baile flamenco. «Sin permiso, Canciones para el silencio», examina la memoria, profundizando en las delicadas colecciones entre la artista y su padre, su conexión con Andalucía y el flamenco, y su propio viaje para comprender el arte y su conexión con la vida.

Esta residencia fue desarrollada con la colaboración de Sabio Janak, compositor, productor, multiinstrumentista, educador y terapeuta de sonido con sede en Londres. E Ivan Bavcevic, maestro espiritual y fundador de la Escuela de Conciencia y Dominio Espiritual, cuyo trabajo se lleva a cabo en Croacia, España, Eslovenia y Serbia. Bavcevic ha llevado a cabo numerosos programas de residencia artística con prestigiosos artistas flamencos, historias como Belén Maya y Olga Pericet.

Ana Morales & Guillermo Weickert