Cervantes Theatre London

Maui

Puerto Alegría

Una divertida alegoría sobre la vida del artista….¡Izando velas!

El sol se ponía por el horizonte en la playa de Utrera, donde las olas despegan a compás ….los filetitos empanados llegaban a su fin, y una extraña brisa silbaba por soleá.

¿Qué habrá al otro lado?

Así comienza este insólito viaje por las aventuras y desventuras de una artista que, sin saber nadar, partió con su barquilla por un mar de dudas y con la curiosidad como faro encendido. El vaivén de las olas, una soledad muy habitada, una caña de pescar, el remo de la constancia, su caleidoscopio y la guasa como timón…son algunos de los elementos con los que, sorprendentemente, nuestra protagonista siempre logra llegar a buen puerto.

Basada en hecho reales, pero con pequeñas dosis de fantasía, mucho humor y canciones, con este nuevo proyecto logramos conocer los adentros del personaje estrafalario y colorista de Maui, de nuevo seduciendo al espectador en las distancias cortas, desvelando verdades nunca contadas del otro lado de la música, su obra más más teatral y valiente hasta el momento.

Equipo Creativo y Artistas Participantes

Maui (guitarra, violonchelo, percusiones orgánicas, piano de juguete)
Dirección escénica: Patricia Ruz
Espacio sonoro: Pablo Martín Jones
Diseño escenografía y luces: Antiel
Diseño vestuario y confección: Barbara Mauriño
Diseño de proyecciones y video: Antonio Ledesma
Fotografía: Erregiro

Maui

La definen como «cantautora flamenca», «la Lady Gaga del flamenco», «La Woody Allen de la canción», «Una friki-Flamenca-cool», «la Biork de Utrera», «La diva del humor con compás»…. pero Maui es una inclasificable.