HomeliveConoce la nueva imagen corporativa de Flamenco Festival

Conoce la nueva imagen corporativa de Flamenco Festival

Festival de Flamenco. Una ventana a la auténtica creación. Una nueva identidad de marca para Flamenco Festival, el principal promotor internacional de flamenco en el mundo.

Tras 20 años de actividad, Flamenco Festival es el principal promotor internacional de flamenco en el mundo. Su misión es promocionar y difundir la riqueza y variedad del arte flamenco, desde el tradicional a las propuestas más vanguardistas.

El proyecto se convierte así en la ventana a la creación en todas sus facetas del flamenco, impulsando y potenciando el espacio de conexión interior del artista alejado de condicionamientos externos.

El objetivos de la nueva imagen corporativa es traducir los conceptos de autenticidad y creación a una identidad visual dinámica y consistente a través de un lenguaje diferencial, sofisticado y contemporáneo.

Adéntrate en nuestra nueva imagen a través del siguiente vídeo:

Esta actividad forma parte del proyecto de consolidación internacional y mejora de la producción, comercialización y gestión empresarial de Flamenco Festival en el marco de su 20 aniversario, financiado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, bajo el lema ‘Andalucía se mueve con Europa’.

The most important platform for flamenco worldwide

Throughout its 20 years of history, Flamenco Festival has taken over almost the entire world, having presence in 101 cities, presenting 129 companies, 1.225 shows and an audience of over 1,600.000 people.

The largest flamenco platform in the international scene

Operating since 1996, Flamenco Festival is the main international flamenco promoter in the world. Its mission is to promote and spread the richness and variety of flamenco art, from traditional flamenco to the most avant-garde proposals.

130
Artists
59
Theatres
1.6 M
Spectators
ABC
The month of February has become the 'jondo' month in New York
Newsday
One of New York's City's most important events