Sadler's Wells Theatre

Miguel Poveda

Recital de cante

El cantaor de flamenco Miguel Poveda es famoso por su profundo respeto por la herencia de la música y también por la magia de su improvisación.

En su primer espectáculo en Sadler’s Wells desde 2014, Poveda lleva al público a un recorrido por las formas musicales tradicionales del flamenco, desde las cantiñas hasta la exigente interpretación de la soleá, mientras comparte su conexión personal con la música de la forma más espontánea.

Miguel Poveda

Miguel Poveda ofrece algunos de los estilos más representativos del flamenco, desde los más festivos hasta los más profundos.

La mayor parte del espectáculo es un reflejo del «cante» más tradicional, aunque con las aportaciones del artista, conservando la esencia a través de su filtro personal. En este recorrido se muestran las geografías flamencas y algunas obras de cantaores de generaciones anteriores. También hay momentos para la improvisación, lo que hace que cada concierto sea único. Todo esto desde un profundo respeto hacia el tradición pero con una visión renovadora y personal que la hace diferente.