Sadler's Wells Theatre

Carmen Linares

Andalusian Voices: Tempo of Light

Tempo de Luz, un espectáculo protagonizado por auténticos all-stars, estrenado en el Grec Festival de Barcelona y también visto en la última edición del Festival Flamenco On Fire, presenta a algunas de las mejores voces españolas de la actualidad en un despliegue virtuoso, que comprende desde las raíces gitanas del flamenco a las más modernas innovaciones.

Carmen Linares, la legendaria voz femenina del cante jondo, celebrada por todo el mundo por la extraordinaria expresividad y poderío de su voz.

Marina Heredia, cuya voz, volátil y apasionada, se mueve entre la claridad y el rasguño, entre la pena y la furia, entre la tragedia y la exultación.

Arcángel, un tenor que posee esa tensión oscura que caracteriza a los mejores cantaores de flamenco, trasciende las fronteras del flamenco con su rica imaginación, pero sin alejarse nunca de las raíces.

Carmen Linares

“La intensidad flamenca de Carmen Linares es la alquimia de la pasión… Se alza con furiosas, desesperadas y atemporales invocaciones del amor perdido.”

The New York Times