Noticias

Jesús Carmona lleva Impetus a Ford Theatres

Jesús Carmona lleva Impetus a Ford Theatres

Tras actuar en Londres (Sadler’s Wells), Miami (Arsht Center) y Nueva York (New York City Center) durante Flamenco Festival 2017 como parte de la Gala Flamenca, el genial bailaor Jesús Carmona llevará su Impetus a Hollywood, California, en una fecha Flamenco Festival On Tour que tendrá lugar el 8 de septiembre.

Conocido por su impresionante taconeo, el reconocido bailaor Jesús Carmona actuará por vez primera en Ford Theatres, en lo que también supone el estreno de su nueva pieza en la Costa Oeste. Jesús y su compañía, formada por 11 artistas, ofrecerán en Impetus un programa innovador y cargado de emoción.

Esta pieza, que ya pudimos disfrutar en la reciente décima edición de Flamenco Festival Miami, está protagonizada por Jesús, quien además dirige y coreografía una poderosa interpretación de algunas de las composiciones españolas más conocidas, firmadas por maestros como Albéniz, Riqueni o Escudero.

Considerado como un prodigio de la danza – comenzó su carrera a los siete años - Jesús ha compartido escenario con algunos de los más legendarios artistas españoles y fue primera figura del prestigioso Ballet Nacional de España, durante tres años, antes de lanzarse a crear su propia y galardonada compañía.

Este espectáculo, una fecha de Flamenco Festival On Tour, forma parte de la serie IGNITE @ the FORD!, posible gracias al generoso apoyo de la LA County Supervisor Sheila Kuehl. Las entradas ya están disponibles aquí.