Noticias

Recta final de Flamenco Festival Londres 2016

Recta final de Flamenco Festival Londres 2016

Trabajos enmarcados en los preceptos más contemporáneos del flamenco se verán en Sadler´s Wells entre el 26 y el 28 de febrero, último fin de semana de esta décimo cuarta edición de Flamenco Festival, que arrancó el pasado día 16.

La compañía Olga Pericet con Pisadas el viernes 26 de febrero; Marco Flores y Olga Pericet con Paso a Dos, el sábado 27 en dos funciones; Belén Maya, Patricio Hidalgo and Guests y Niño de Elche con Voces del Extremo, también el sábado 27 y Daniel Casares junto a Adam Ben Ezra con Loco Strings, y Esperanza Fernández, junto a Ana Morales y Marina Heredia con el espectáculo De lo Jondo y Verdadero, el domingo 28 de febrero, completan la recta final de Flamenco Festival, que encuentra en el Sadler´s Wells de Londres una de sus principales casas desde el comienzo de su andadura, y en el público londinense, uno de sus principales reconocimientos.

Los trabajos de Belén Maya y Daniel Casares y Adam Ben Ezra, son el fruto de dos residencias que los artistas han desarrollado en el Sdler´s Wells bajo el paraguas de Flamenco Festival.

Además, durante este fin de semana se seguirá proyectando el documental Más allá del flamenco (Beyond Flamenco), una producción de Producciones Cibeles, Javier Vila FILMPRODUKTION y Flamenco Festival en coproducción con Canal Sur Andalucía.

Este fin de semana Flamenco Festival también arranca su gira internacional con el Ballet Flamenco de Andalucía y Farruquito, que visitarán hasta 9 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Latinoamerica. Nueva York, otro de los principales focos de esta muestra, será sede del festival entre el 2 y el 20 de marzo en espacios como el Carnegie Hall, New York City Center, The Town Hall y el BAM, entre otros.

 

Más información:

- Flamenco Festival Londres AQUÍ

- Flamenco Festival On Tour AQUÍ

- Flamenco Festival Nueva York AQUÍ