Joe's Pub (Nueva York, NY)

Antonio Rey & Mara Rey

Two parts of me

Directo desde España, Antonio Rey es, sin duda, uno de los mejores guitarristas flamencos de su generación. Antonio presenta su último lanzamiento “Two parts of me” («Dos partes de mí»), junto con la increíble Mara Rey, que ha trabajado como bailaora y cantaora con grandes figuras del flamenco. Esta actuación combina un conjunto de músicos que muestran guitarra, danza, canción y percusión que resaltan el poder y la pasión del flamenco.

Antonio Rey & Mara Rey

El guitarrista flamenco Antonio Rey Navas es uno de los talentos de su generación que, como publica la prensa, ha tenido más éxito fuera de España.

Sus conciertos son considerados, por los críticos, de una calidad extraordinaria, que reúnen en el escenario tanto la potencia como la sensibilidad musical. Galardonado con el Premio Nacional de Guitarra, también conseguido por nombres como Paco de Lucía y Vicente Amigo, a lo largo de su carrera, Antonio Rey ha trabajado con nombres como Antonio Canales, Joaquín Cortés, Miguel Poveda, Diego El Cigala, Estrella Morente, entre otros.