Homeen vivoFlamenco Festival Nueva York 2023 estrena el documental 'Transmission'

Flamenco Festival Nueva York 2023 estrena el documental ‘Transmission’

Rodado en Londres con la participación de artistas como Manuel Liñán, Jesús Carmona, Ana Morales, and Rocío Márquez
"Transmission" es un documental de 30 minutos que invita a reflexionar sobre las motivaciones más íntimas que alimentan la creatividad de los artistas. A través del testimonio de destacadas figuras del baile y cante flamenco como Manuel Liñán, Jesús Carmona, Ana Morales o Rocío Márquez, la película profundiza en el núcleo más íntimo y explora los mecanismos más íntimos que destilan la vida en arte. Producido por Womack Studios y Flamenco Festival, y dirigido por Antonio Cadenas y Miguel Marín,"Transmission"" es el primero de una serie de tres documentales que presentan el panorama actual del flamenco a través de una variedad de artistas, algunos emergentes y otros ya establecidos. A la proyección seguirá una sesión de preguntas y respuestas con el artista Manuel Liñán y el productor Miguel Marín. Viernes, 15 de marzo a las 5 p. m. The King Juan Carlos I of Spain Center 53 Washington Square South Entrada gratuita y abierta al público

La plataforma internacional para el flamenco más importante del mundo.

Tras 20 años de actividad, Flamenco Festival tiene presencia en 101 ciudades alrededor del mundo, presentando a 129 compañías, 1.225 shows y alcanzando un público estimado en 1,600.000 espectadores.

La mayor plataforma para el flamenco en la escena internacional

Flamenco Festival 20 Years artists Operando desde el año 1996, Flamenco Festival es el principal promotor internacional de flamenco en el mundo. Su misión es, promocionar y difundir la riqueza y variedad del arte flamenco, desde el flamenco tradicional a las propuestas más vanguardistas.
130
Artistas
76
Teatros
1.6M
Espectadores
The Times
Una elegante plataforma para los tres talentos, tan distintos, de sus cantaores protagonistas
Time Out NYC
La música llena de vida y la apasionada coreografía probablemente te hagan gritar ¡olé!