Sadler's Wells Theatre

Ana Morales

Sin permiso, canciones para el silencio

El talento emergente Ana Morales mezcla lo tradicional con la vanguardia en esta innovadora y emotiva obra.

Es una mezcla de estilos y formas de baile, demostraciones de sincronización y experimentación, de celebración y reflexión, esta artista flamenca contemporánea representa el brillante futuro del baile flamenco.

Sin Permiso, Cantos para el Silencio, se adentra en la memoria, ahondando en los delicados recuerdos del padre de la artista, su conexión con Andalucía y con el flamenco, y su propio viaje para entender el arte y su conexión con la vida.

Ana Morales

La bailaora Ana Morales inicia sus estudios de danza en el Conservatorio de Barcelona, pero a los 16 años se traslada a Sevilla, donde es becada durante tres años por la Compañía Andaluza de Danza. Ha aprendido de maestros como José Antonio Ruiz, Rafael Campallo, Juana Amaya, Eva Yerbabuena, Isabel Bayón o Andrés Marín, ha sido bailaora solista del Ballet Flamenco de Andalucía y ha trabajado para las compañías de Antonio “El Pipa”, Javier Latorre o Andrés Marín, entre otras, actuando en los mejores festivales flamencos, nacionales e internacionales. Desde 2010, además, dirige y crea sus propios espectáculos.