Menú

quiénes somos

Homequiénes somos

En una edición que quiere subrayar el papel de la mujer en la creación y el diálogo del arte jondo con otras expresiones, Flamenco Festival programa más de 20 espectáculos diferentes en una nueva edición que sumará a su contrastada trayectoria, que a lo largo de 18 años ya supera el millón quinientos mil espectadores en todo el mundo.

Dance Tabs
Flamenco puro en su forma más fabulosa, dominado -como debe de ser- por la voz
The Independent
Sadler's Wells ha encontrado oro con su muestra anual de flamenco

Flamenco Festival Londres

Flamenco Festival inicia el próximo 14 de febrero su recorrido internacional fiel a su cita con el público británico, tras 15 años de cita en Londres, tres lustros en los que hasta 260.000 espectadores han podido disfrutar de 227 representaciones a cargo de las figuras más importantes del flamenco actual, en lo que supone un amplio panorama, representativo de la diversidad de nuestro arte, de la mano tanto de artistas consagrados como de jóvenes promesas. Además, Flamenco Festival llegará este año por vez primera a Manchester, a una de las instituciones culturales del Reino Unido, The Lowry.

 

Flamenco Festival USA

Flamenco Festival USA promueve la cultura del diálogo y una visión abierta del flamenco a través del intercambio con otras artes y disciplinas. Prestigiosos teatros como el Carnegie Hall, el New York City Center, el Olympia Theater o el Lincoln Center, serán anfitriones de una muestra por la que ya han pasado los artistas más importantes. El flamenco, y en particular su baile, volverá a ser el gran protagonista en una iniciativa que recorrerá Norteamérica durante el mes de marzo con 41 representaciones, 24 de ellas en ocho espacios de Nueva York, más otras 17 de Flamenco Festival On Tour en 7 capitales como Miami, Boston, Atlanta, Montreal, Los Angeles, San Francisco, Irvine o Portland o Montreal.

La plataforma internacional para el flamenco más importante del mundo

Con su sede principal en Nueva York, y tras 22 años de actividad, Flamenco Festival tiene presencia en 101 ciudades alrededor del mundo, presentando a 129 compañías, 1.225 shows y alcanzando un público estimado en 1,600.000 espectadores. Sólo en su última edición, la XV, ha viajado a Londres, Manchester, Nueva York, Miami, Boston, Atlanta, Montreal, Los Angeles, San Francisco, Irvine o Portland.

Flamenco Festival en 2018

Estas nuevas ediciones de Flamenco Festival han llegado a…

130
Artistas
29
Teatros
+50k
Espectadores
Dance Tabs
Una larga ovación del público en pie, en medio del espectáculo, que rara vez he presenciado
The Times
Una elegante plataforma para los tres talentos, tan distintos, de sus cantaores protagonistas
Dance Tabs
Flamenco puro en su forma más fabulosa, dominado -como debe de ser- por la voz
ABC
El mes de Febrero se ha convertido ya en el mes jondo de Nueva York
FacebookInstagramTwitterPage 1
FacebookInstagramTwitterPage 1